A pesar de que los medios hegemónicos argentinos casi no cubrieron el escándalo, de los aportes truchos de Cambiemos, desde medios extranjeros como la CNN y Telesur, si se hicieron eco de la noticia.

Al momento de ser emitido el informe por la señal extranjera, el periodista de El Destape, que dio vida a la investigación, Juan Amorín, publicó una captura de pantalla e ironizó:

“Que la CNN diga si es kirchnerista 🙃

DEJÁNOS TU COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.